Novedad  Rinconete y Cortadillo
Horarios
Los famosos pícaros de la novela de Miguel de Cervantes cobran vida de nuevo en Isla Mágica. Presentes en las dos primeras temporadas del parque (1997 y 1998) vuelven con nuevas andanzas y pillerías.

Los ciudadanos y foráneos que arribáis a esta puerta al nuevo mundo que es Sevilla, y su Puerto de Indias, os encontraréis en las calles con estos dos jóvenes pillastres, ladronzuelos de poca monta, ingeniosos y divertidos.

Utilizando toda clase de artimañas, inventando disparatadas situaciones, amos del disfraz para el disimulo y del escondite para la huida, necesitarán la complicidad de todos para escabullirse de la Autoridad que, sin duda, anda siempre al acecho. Ayudarles será, sin duda, una formidable ocasión para pasar un rato muy divertido.
Datos de interés
Lugar
Arco de entrada
Tipo
Humor callejero
Más información
Personajes clásicos de Isla Mágica, que vuelven con motivo del 20 Aniversario del parque.
Rinconete y Cortadillo Rinconete y Cortadillo Rinconete y Cortadillo Rinconete y Cortadillo Rinconete y Cortadillo
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información