Novedad  Más sabe el diablo
Horarios
Ingenioso viaje al entretenimiento favorito de los ciudadanos de la Sevilla del siglo XVII. Y los de Madrid, París o Londres: ¡el teatro!

Más sabe el diablo es un homenaje a las comedias, entremeses y farsas de aquellas épocas, al Barroco, a las divertidas comedias de Molière, Shakespeare o Cervantes y también, ¿cómo no?, a algunas de las situaciones, personajes o escenas vividas en el Corral de Comedias de Isla Mágica en estos veinte años.

El telón debe levantarse para la representación. El decorado artificioso y barroco se ilumina para el asombro. Los comediantes, preparados, suplicarán al público que se dejen llevar para disfrutar de esta comedia disparatada, este enredo cómico en el que el amor, como no puede ser de otra forma, es el motor que lo mueve todo en el mundo.
Datos de interés
Tipo
Comedia clásica
Recinto cerrado
Las puertas permanecerán cerradas hasta la finalización del espectáculo (Duración aproximada 30 min.)
Más sabe el diablo
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información