Sevilla, Puerto de Indias
Sevilla, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del nuevo Mundo a Europa.

En medio del bullicio de los lugareños y los mercaderes, destacan diferentes historias y cuentos que contagian a los exploradores y les impulsan, desde las Atarazanas, a zarpar hacia el descubrimiento de nuevas tierras y aventuras.

Ya inmersos en el ambiente de Sevilla en el siglo XVI, los visitantes pueden ver representaciones en El Corral de Comedias o reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza.
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
- Teléfono público
- Servicio de sillas de ruedas
- Alquiler de carritos
- Sala de lactancia
- Recogida de fotos
- Consignas
- Cajero
- Objetos perdidos
- Atención al visitante
Puntos de interés
Esta zona, por la que comenzamos nuestra aventura por el S. XVI, destaca por su monumentalidad.

Nada más entrar atravesamos una impresionante muralla en la que nos darán la bienvenida los ingeniosos personajes que rondan el puerto. Y es que, sin duda, lo que define a Sevilla, Puerto de Indias es su intensa vida.

Te recomendamos visitar el Corral de Comedias, comer o cenar en su plaza delantera entre murallas y no dejar de fotografíar el lago con la fortaleza de la Puerta de América al fondo, tu siguiente destino en tu aventura.
Sevilla, Puerto de Indias Sevilla, Puerto de Indias Sevilla, Puerto de Indias Sevilla, Puerto de Indias Sevilla, Puerto de Indias
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información