Puerta de América
¡Bienvenido al Nuevo Mundo! Si llegas hasta estos territorios de ultramar, puedes considerarte un auténtico explorador. En la zona de Puerta de América la vida cotidiana se concentra en el majestuoso Fuerte de San Felipe, divisable desde numerosas millas de distancia.

Entre sus gruesos muros de piedra podrás encontrar apacibles zonas de descanso, lugares para reponer fuerzas y para probar tu suerte... ¡quién no quiere llevarse unos cuantos doblones de oro solo por su habilidad!

Y, como no, también encontrarás la ciudad de Cartagena de Indias con su ir y venir de mercancias y gentes con destino al viejo continente.
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
- Primeros auxilios
Puntos de interés
No dejes de visitar y de descubrir los rincones de la fortaleza del Fuerte de San Felipe, una gigantesca edificación que recrea fielmente elementos singulares de la fortaleza de Cartagena de Indias. Además, si la bordeas por el camino más cercano al lago podrás divisar una impresionante panorámica del lago desde un camino plagado de antorchas, cañones y munición para evitar los ataques de corsarios y piratas.
Puerta de América Puerta de América Puerta de América Puerta de América Puerta de América
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información