Amazonia
Inicio » El parque » Zonas temáticas » Amazonia
La vegetación se vuelve cada vez más densa, los rastros de edificaciones son cada vez más escasos y las cabañas, tótems y riachuelos son cada vez más frecuentes... Acabas de llegar a Amazonia.

La selva húmeda y lluviosa de esta zona nos da la bienvenida. Si miramos hacia un lado, podremos ver las impresionantes Cataratas del Iguazú, pero si miramos al otro lado podemos divisar sobresaliendo de las entrañas de Amazonia, uno de los principales tesoros del Nuevo Mundo por el que muchos emprenden su aventura: El Jaguar.
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
Puntos de interés
Lo mejor de Amazonia es hacer un alto en nuestra aventura, olvidar la brújula y los mapas durante un rato y perderse entre su vegetación. Sólo así podrás llegar a uno de los puntos más refrescantes de Isla Mágica, el mirador de Iguazú en el que podrás empaparte cuantas veces quieras.
Amazonia Amazonia
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información