La Guarida de los Piratas
Tras cruzar una intrigante cueva, llegas al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas. Este bello rincón formado por una pequeña ensenada del lago esconde algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.

Después de sus largas travesías, los piratas atracan sus navíos en la Guarida y se relajan en las tabernas de la zona o pasan el tiempo bebiendo ron bajo cualquier palmera.

No es raro encontrar en las casas de los piratas calaveras de sus enemigos expuestas en sus balcones, o restos de lo que en algún momento fue un magnífico tesoro resultado de un motín en altamar.

Estás advertido, ándate con cuidado en La Guarida de los Piratas... ¡cualquier corsario puede convertirse en tu enemigo!
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
Puntos de interés
Esta zona destaca por ser casi invisible desde cualquier otro lugar, por lo que verdaderamente es una guarida en la que los piratas más peligrosos se esconden.

No puedes perderte los numerosos detalles que pueblan todo el área: calaveras, antiguos galeones convertidos en casas, esqueletos resultado de cualquier duelo pirata...

Uno de los rincones secretos es su playa de arena blanca desde la que podrás divisar toda la guarida. No te pierdas tampoco el interior de La Taberna, un auténtico refugio pirata forrado de madera y de recuerdos de los siete mares.
La Guarida de los Piratas La Guarida de los Piratas La Guarida de los Piratas La Guarida de los Piratas
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información