La Fuente de la Juventud
¡Bienvenido al lugar soñado donde todo aquel que atraviese sus fronteras permanecerá siempre joven! Se trata de una pequeña isla que esconde uno de los tesoros más preciados de todos los tiempos: la eterna juventud.

La Fuente de la Juventud es la Isla de los Niños, y está surcada por arroyos y estanques con enormes nenúfares, ranas, conejos, hipopótamos y otros seres que harán de la estancia de los más pequeños en esta zona una increíble aventura.
El agua es una de las principales protagonistas de este paraíso, con numerosos manantiales que emergen del interior de la tierra, cascadas y fuentes vivas que saltan y bailan.

La diversión está asegurada gracias a una selección de juegos y atracciones hechas a la medida de los más pequeños, en las que podrán montar solos o acompañados.
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
Puntos de interés
Una de las entradas a la Fuente de la Juventud es una preciosa cueva de color anaranjado en la que el sendero serpentea para dar lugar a un mágico rincón con una enorme cascada de agua.

Tampoco te puedes perder los riachuelos y lagunas de la zona, así como los juegos de agua con chorros saltarines para toda la familia.
La Fuente de la Juventud La Fuente de la Juventud La Fuente de la Juventud La Fuente de la Juventud La Fuente de la Juventud
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información