ElDorado
Inicio » El parque » Zonas temáticas » ElDorado
Cuando el viajero llega a ElDorado descubre la reluciente Ciudad del Oro, la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño.

Entre su vegetación, propia de una selva amazónica, caminaremos entre misteriosas ruinas y edificios milenarios. Las aves rapaces volarán sobre nuestras cabezas y vigilarán nuestros movimientos para evitar que encontremos los numerosos tesoros que yacen en la zona.

Fascinantes rincones secretos se abrirán a nuestro paso dejando ver fuentes aztecas, pirámides, puentes sobre caudalosos ríos y estatuas misteriosas.
Servicios
- Aseos
- Fuente de agua potable
Puntos de interés
La zona más mágica del Dorado es también la más secreta, y se extiende entre una densa vegetación desde El Vuelo del Halcón hasta la entrada a Los Rápidos del Orinoco. Pequeños senderos que se bifurcan, puentecillos sobre ríos y otros rincones sorprendentes.

Junto a Los Rápidos del Orinoco también encontrarás una bella plaza bordeada por un acantilado con cascadas que van a parar al caudaloso río por el que bajan los botes neumáticos haciendo rafting.
ElDorado ElDorado ElDorado ElDorado ElDorado
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información