Prensa
Últimas noticias
Ampliar
ISLA MÁGICA CELEBRÓ AYER SU 20 ºANIVERSARIO INVITANDO AL PARQUE A TODOS LOS JÓVENES DE 20 AÑOS.
29/06/2017

Isla Mágica celebró ayer 28 de Junio su 20º Aniversario e invitó a los jóvenes de 20 años o que cumplieran los 20 años durante el 2017 a visitar gratis el Parque Temático en el día de su cumpleaños.
La iniciativa fue un éxito y más de 2.000 jóvenes visitaron ayer el parque gracias a esta promoción.
La noticia corrío como la pólvora en las RRSS y al parque se desplazaron no sólo chicos y chicas de Sevilla y provincia, sino también de la provincia de Huelva, Cádiz y Córdoba.

Recibir una respuesta tan masiva a este llamamiento ha sido para la dirección del Parque y los empleados el mejor regalo de cumpleaños porque refleja el cariño y aprecio que tiene el público por Isla Mágica, el parque Temático de Andalucía.


Ampliar
ISLA MÁGICA CELEBRA HOY SU 20 ºANIVERSARIO CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE E INVITANDO AL PARQUE A TODOS LOS JÓVENES DE 20 AÑOS.
28/06/2017

Isla Mágica fue inaugurada por su majestad el Rey D. Juan Carlos, el 28 de Junio de 1997, y en conmemoración de dicha apertura, Isla Mágica va a invitar hoy a todos los jóvenes de 20 años, o que cumplan los 20 años durante el 2017, (edad acreditada con DNI).


Descargar documento Descargar documento
Renfe e Isla Mágica renuevan el Convenio para ofrecer descuentos del 40 por ciento en la entrada al Parque
14/06/2017

La promoción es aplicable a todos los clientes de Renfe previa obtención del correspondiente vale en www.renfe.com o en las Estaciones de Cercanías de Sevilla


Descargar documento Descargar documento

Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información