"¿QUIEN QUEMÓ EL BARCO?" LOS PIRATAS INVADEN ISLA MAGICA
7/08/2015

Tras el incendio ocurrido esta madrugada de la Fragata de Isla Mágica en la que se representaban los espectáculos El Motín y Bandera Negra, durante el día de hoy y el fin de semana los piratas más fieros, temibles y enfurecidos están invadiendo la isla.
Se encuentran por todas partes buscando al responsable, al que le espera una terrible venganza.

Mientras se llevan a cabo las tareas de reconstrucción del barco pirata que comenzarán de inmediato, “Bandera Negra”, un espectáculo de gran acción con acrobacias, peleas, caídas e increíbles persecuciones tendrá lugar a las 14:30h. a partir del lunes en el Circo del Cóndor.

El clásico “Motín” se sustituirá por un sensacional y temible pasacalles pirata a lo largo del parque que concluirá a las 20:30h. con un espectáculo en el que navega el miedo, huele a pólvora y promete sacar lo más temible del espíritu pirata…: “¿Quién quemó el barco?” en el escenario de la propia fragata.


Más de una docena de representaciones diarias hacen que los espectáculos en el parque sean uno de los elementos de mayor disfrute de un día de diversión en Isla Mágica.

Descargar documento Descargar documento


« Volver al archivo de noticias