Guía de visita
¿Quieres saber en qué atracciones puedes subir?
Por motivos de seguridad, dependiendo de los niveles de sensación, tamaño y sujeciones, el acceso a algunas atracciones está restringido en función de la altura del usuario.
Introduce tu altura:

Metros:     Centímetros:    
< Elige el perfil que más se adapte a ti

Atracciones
Las atracciones de Isla Mágica configuran uno de los principales reclamos del parque. Las hay de todos los tamaños y están diseñadas para poder ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades y condiciones.
Restaurantes
La oferta de restaurantes se adapta a los bolsillos más exigentes sin renunciar a la calidad: kioscos, restaurantes, autoservicio, etc. Además, a lo largo del parque existen máquinas expendedoras de bebidas y helados.
Disponemos de menús para celíacos en El Fuerte.
No está permitido acceder con comida y/o bebida al parque.
Horarios
Algunas zonas del parque, atracciones y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque. Estos horarios pueden ser consultados en los accesos a las instalaciones y en la ventanilla de “Atención al Visitante”.
Más información
Puede consultar las novedades, tarifas, calendario, horarios, información sobre el pase de temporada, etc. en el teléfono de información, en esta misma web o en la oficina de Atención al visitante situada en la entrada del parque.
  • joven

    JOVEN

    Atracciones
    ¿Dispuesto a soltar adrenalina? Entonces no puedes perderte la gran torre de caída libre El Desafío o la montaña rusa invertida El Jaguar. Para refrescarte podrás descender por las cataratas del Iguazú, desafiar la gravedad en las tres caídas de Anaconda o hacer rafting en un bote neumático en los Rápidos del Orinoco.

    Si prefieres el mundo virtual, siéntate en nuestro cine Dimensión 4 y adéntrate en un mundo perdido o vive una gran aventura de caballeros medievales.

    Y por último, otras atracciones ideales para montar con tu grupo de amigos son, entre otras, Capitán Balas, Los Toneles, Ciklón, Navío Barbarroja y El Vuelo del Halcón.
    Espectáculos
    Entre atracción y atracción, los exploradores más aventureros se divertirán viendo El Motín o Bandera negra en la Fragata, Las aventuras del barón Munchausen (verano) en El Fuerte y clásicos como el espectáculo de aves rapaces en El Circo del Cóndor.

    Tampoco deberán perderse el nuevo y alucinante espectáculo multimedia del Lago al caer la noche.
    Restaurantes
    Repartidos por todo el parque hay numerosos kioscos y pequeños bares donde tomar un tentempié, granizadas, gofres, etc. Los que no quieran gastar mucho tiempo en la comida pueden encontrar en estos kioscos bocadillos, perritos calientes y otros tipos de comida para llevar. Son de este tipo, entre otros, La Tahona, Kiosco del Lago, Las Lianas, Loro Loco o Come-Come.

    Si prefieres la comida rápida caliente puedes encontrar menús de hamburguesas en La Cabaña Criolla, La Taberna y El Colombino. Y si lo tuyo son los platos combinados, los encontrarás en El Fuerte y en La Venta del Puerto.
    Otros
    Algunas atracciones cuentan con servicio de fotos. A la salida encontrarás una tienda donde podrás adquirir tu foto en papel o bien podrás recibirla por Internet a un precio muy económico para después compartirla con tus amigos.

    Si te gustan las máquinas recreativas y los juegos de habilidad, no olvides pasarte por El Cibernauta, el Salón Orinoco o por la zona de juegos de La Barraca del Indiano.
  • familiar

    FAMILIAR

    Atracciones
    La mayoría de las atracciones de Isla Mágica están diseñadas para ser disfrutadas en familia. Los más pequeños tienen toda una zona dedicada a ellos con atracciones de su tamaño: La Fuente de la Juventud. En otras zonas también podrán montar en el Carrusel Mágico, El Tren de Potosí, Las Llamas, Topetazú o el Sapo Saltón. Ten en cuenta que dependiendo de la altura en algunas atracciones será imprescindible que monten acompañados por un adulto.

    Los más atrevidos podrán montar en las atracciones acuáticas Anaconda, Iguazú, Rápidos del Orinoco y Los Bucaneros, o ver y sentir las películas del cine Dimensión 4. También contamos con las atracciones más clásicas como Navío Barbarroja o los Toneles.
    Restaurantes
    Junto a la mayoría de atracciones infantiles se encuentra el restaurante Come-Come, con una terraza entoldada y mesas de picnic. Si preferís un local climatizado y con espectáculos musicales a la hora de comer, el autoservicio El Fuerte es vuestra opción.
    Además, en cada zona del parque hay distintos bares con servicio en barra y kioscos donde poder tomar platos combinados, granizadas, helados, gofres y otros tipos de menús.
    Espectáculos
    Los espectáculos Menuda panda y El libro de la jungla son ideales para los niños

    Para todos los públicos encontramos Vuelve Alicia en El Corral de Comedias y el divertido ¡Que el ritmo no pare! del Fuerte.

    Y para despedir un día mágico, nada mejor que el espectáculo multimedia del Lago.
    Otros
    En El Baúl de Patapalo podréis haceros una foto de recuerdo con trajes de época en varios escenarios a elegir.

    Si os gustan los juegos de habilidad, debéis pasaros por la zona de juegos de La Barraca del Indiano, donde podréis conseguir premios si superáis los retos que os proponemos.
  • senior

    SENIOR

    Atracciones
    ¿Te apetece un paseo en barco? Embárcate en La Travesía y descubre todas las zonas del parque desde el agua. También podrás visitar las naves que surcaban el océano en el siglo XVI; en el Puerto de Indias encontrarás las Carabelas y en el muelle del Fuerte un majestuoso Galeón español.

    En Dimensión 4 sentirás cómo te envuelve la magia de un cine repleto de efectos especiales.

    Los más atrevidos podrán montar en atracciones como los Rápidos del Orinoco, Los Bucaneros, El Tren de Potosí o en Capitán Balas.
    Espectáculos
    Para tomarse un descanso, nada mejor que ver algunos de nuestros espectáculos: Vuelve Alicia en El Corral de Comedias o las representaciones del Fuerte.

    Y si te gustan las aves rapaces y los caballos, no puedes perderte La leyenda del Hombre Águila en el Circo del Cóndor y El arte de Andalucía a caballo al atardecer en El Lago.
    Restaurantes
    En Isla Mágica disponemos de varios establecimientos cerrados y climatizados. Con servicio de mesa puedes encontrar Il Porto, el restaurante confort del parque; y con servicio en barra tenemos La Venta del Puerto, El Colombino y La Taberna. También son recintos cerrados El Cañón, ideal para tomar unas tapas y El Fuerte, el autoservicio con espectáculos musicales.

    Además disponemos de una serie de kioscos y bares repartidos por las zonas donde se ofrecen económicos menús de comida rápida, bebidas y tentempiés.
    Otros
    Existen numerosas zonas de sombra por todo el parque que puedes utilizar para tomar un respiro.
    Procura organizar tu visita en función de los horarios de los espectáculos, que encontrarás en la hoja informativa que se entregará junto a la entrada o en las proximidades de los escenarios.
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información