Hotel + Entrada
Inicio » Ofertas » Hotel + Entrada


Isla Mágica le ofrece una selección de paquetes de alojamientos disponibles para nuestro parque, seleccione el tipo de alojamiento que desee para consultar las ofertas disponibles. Para cualquier consulta contacte directamente con el hotel.

Los apartamentos turisticos Covadonga, son un conjunto de apartamentos modernos construidos en 2009; situados en pleno Aljarafe, junto al Megaocio y Multi Factory de Bormujos, a tan solo 6 Km del centro de Sevilla y a 7Km. de Isla Magica

[+] Descripción completa

HOTEL & APARTAMENTOS SIMON VERDE

3 Estrellas
Mairena del Aljarafe

Elegante complejo situado en zona residencial, de Apartamentos, muy amplios y completamente equipados

[+] Descripción completa

32 apartamentos, con capacidades de hasta 8 personas y 135 m², disponen de todas las comodidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor de las experiencias.

[+] Descripción completa

Apartamentos situados a 750 metros de Isla Mágica, en pleno centro de Sevilla. Totalmente equipados, amplios y luminosos con fácil acceso en coche y/o transporte público.

[+] Descripción completa

Nuestros apartamentos son los más cercanos a Isla Mágica, situados a unos 10 minutos andando del parque temático y en el casco antiguo de Sevilla, junto a la Alameda de Hércules. Además, el alojamiento para el primer niño menor de 12 años es gratis.

[+] Descripción completa

Amplios y confortables apartamentos turísticos, a menos de 10 minutos andando de "Isla Mágica", climatizados, y equipados con todo lo necesario...

[+] Descripción completa

ATH Domocenter tiene su ubicación en un moderno edificio con amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, te

[+] Descripción completa

Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información