Hotel + Entrada
Inicio » Ofertas » Hotel + Entrada


4 Estrellas VERTICE ALJARAFE

Hotel de 4* a unos 10 minutos de Isla Mágica en coche, situado en la zona más cercana del Aljarafe a Sevilla y el parque. Gran número de habitaciones familiares, perfectas para acoger a una famila completa. Piscina y desayuno buf
Datos Hotel
Domicilio : AV. REPUBLICA ARGENTINA, 1
Población : Bormujos (Sevilla)
Código Postal : 41930
Teléfono reservas : 955063100
Coordenadas GPS : 37,364018 N / -6,045227 W
Más información
Tipo alojamiento : HOTEL
Categoría : 4 Estrellas
Nº habitaciones : 132
Descripción : Moderno hotel de 4 estrellas, ubicado junto a centros comerciales con salas de cines, un hospital comarcal y una universidad. En Bormujos,próximo y con fácil acceso al centro de la capital sevillana, A SÓLO 8 KM DE ISLA MÁGICA.
Situación : Hotel situado en el Aljarafe sevillano, en Bormujos junto a la A-49 con un perfecto acceso al parque, a menos de 1O minutos en coche.
Servicios : TV, Salón reuniones, Piscina, Garage / Parking, Conexión wifi, Baño completo, Aire acondicionado, Adaptado minusválidos

Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información